Algunas muestras de mi trabajo

lunes, marzo 26, 2007





Éstas son solo algunas de las muuuchas bufandas que he tejido en éstas últimas 2 semanas y media. A la fecha tejí 56 prendas, así que saquen cuentas.

Acá está el último conjunto que tejí, gorrita con visera y bufanda en crochet.









(Vicky, tengo tu remera de NO TE VA A GUSTAR) y me la puse porque era la única negra que tenía para la foto jeje. A ver si te la devuelvo...

7 qué te pareció?:

Tesorito dijo...

Los conjuntos preciosos y la modelo mas bonita aun besotes

EZE * FER * LUTY dijo...

Mmmm...mmmmmmm...
Espectacular los tejidos, la modelo super aunque yo me quedo con la kinder, y su osito...je..je.
BESOS

carla dijo...

Con ese conjunto pareces una nena.
Te lo digo en serio. Primero pense que no eras vos sino una hermana mas chiquita.
Cuantas cositas tejistes!!!
Felicitaciones!
Un beso enorme
:)

ViVy dijo...

56 prendas!!!????mi dios!!!, valio la pena no???, se ven lindas todas juntas con todos esos colores...te estas preparando para figurar en el guiness de records o algo asi??...jijijiji
beso!!!no te olvides lo de lo clics, xfisss!!

Gabriela dijo...

hola Nashi!
Están preciosas las prendas!!
Y cómo ya dijo alguna de las chicas ¿vos dormís con la aguja en la mano? :-))
beso

Stella Maris dijo...

Zarpada para tejer gorros y bufandas!!! y que modelo se perdio Pancho Dotto jiji...
Estan re lindos tus tejidos un besote Stella Maris

Paulina dijo...

Hi Nashie, lindo todo, me gusto tu beanie a crochet, a ver si compartes tu modelo.Lo hiciste con un crochet gigante? yo tengo uno a ver si sale algo. Saludos y un abrazo de koala.Bye ,Paulina