Las fotos de las vacaciones

domingo, marzo 11, 2007

Finalmente tengo las fotos de las vacaciones.
Fuimos en carnaval a Jaureguiberry otra vez. Pasamos bárbaro.
Acá pueden ver y disfrutar a Chiarita en la playa.
http://picasaweb.google.es/nashie19/VacacionesEnJaureguiberry

6 qué te pareció?:

Jimena dijo...

Muy lindas las fotos!
Tu baby está preciosa, me encantó como le queda esa remerita camuflada. :-)
Un beso.

Unknown dijo...

Que rico; la estan pasando, que disfruten mucho y que todo sea para bien;
El lugar es hermoso y se ve de muy buen clima.... Por acá hace un calor terrible... Mi esposo está trabajando lejos... por la playa y viene c/mes, así que talvez las chicas y yo pronto tengamos un tiempito allá con EL....

Titina dijo...

Naty, que lindas vacaciones pasaste!!!. Tu gordi está preciosa. Besos

Lucia dijo...

Una belleza!!!, que bien que viene un buen desenchufe!!!
Cambiando de tema, como los locos, necesito que me dejes otra casilla de mail con mas capacidad, asi te envio el libro, tiene 171 fotos,ya lo separe por carpetas y a su vez las comprimi. Consegite una de gmail (ahora no hace falta invitacion), avisame en el blog.
besitos, lucia

zelicroches dijo...

Olá!!!
estava vendo alguns blogs e achei o seu, que está muito bonito e criativo, te adicionei nos meus links, gostaria de pedir se me adicionaria também, fique com Deus, abraços!!!

Liggy dijo...

Hola Nashie!
Que lindas las fotos y tu gordita esta preciosa, estoy de pasadita rapida para dejarles un besito a cada abrig@da.
Y sere yo tu abrig@da????
o tu la mia???