Poncho con capucha

martes, marzo 27, 2007

Para la lana Flamé de LHO con la que tenía que hacer el último modelo hice algunas pruebas, y mirando el blog de Mystic (Jimena) se me antojó un ponchito, ya que ella los hizo preciosos. Hablando con Miriam más tarde me sugirió una capucha.
Busqué y busqué patrones para darme ideas, ninguno me convencía así que finalmente salió ésto de mi propia autoría. Tiene un poco de cada lado y mucho de invento mío para unir las partes.
Está tejido en Santa Clara o punto bobo y tiene una puntilla en crochet. Lo mejor de todo? no tiene ni una sola costura !!!



Tomen en cuenta una cosa al mirar las fotos, me lo probé yo, cuando en realidad es para niñas de entre 8 a 14 años que son las que usan los mini ponchos.
Mi gordita tambien se lo probó y le queda precioso, pero no estaba de humor para fotos, a ver si mañana la convenzo.
Así que a lo excelente de no tener que hacerle costuras, agreguenle el hecho de que un solo talle sive para todas las niñas.

5 qué te pareció?:

Tesorito dijo...

al final salio eh! te quedo chulisimo,,,, besotes

Erika dijo...

Esta genial el poncho, felicitaciones!!

Jimena dijo...

Muy bonito. Congratulations!!!
Un beso.

luty dijo...

Ni que lo digas!!!!!!, estas hecha una pendex.
PRECIOSO!!!!

Da. dijo...

ya pero me podrías explicar como hiciste la capucha? porque en todos lados hablan de tejer un cuadrado y doblarlo y se me ocurre que va a quedar feo eso, no redondeado. se entiende?