Kilometripost... (o no escribo nunca....)

viernes, julio 06, 2007

Lo malo de no escribir seguido es que cuando arranco a escribir las atomizo con super posts o kilométricos o Kilometripost (palabra inventada por mi y quiero los derechos de autor!)
Por dónde empezar? Ya sé, por el intercambio de cuadraditos!!!
Como saben fui la afortunada ganadora del sorteo del mes de abril y ya me llegaron todos los cuadraditos de mis amigas.
Los últimos en llegar fueron los de Ester y Margarita desde España. Pero no se piensen que vinieron solos, no señores, vinieron acompañados de: una mariposa que parece real para la heladera, una flor para Chiara, dos pares de agujas circulares que no se imaginan lo bien que vienen, una cartita super amorosa en una tarjeta lindísima y (yummi yummi)jamón español!!!!!!!!!!!!! Ya veré qué hacer con ese rico jamón, especialmente para tratar de comerlo yo sola! jajajaja
Gracias chicas!!!

Ah, y me imagino que quieren ver cómo quedan tooodos los cuadraditos recibidos juntos....Acá está:


Calculo que le haré 6 más yo, o 10 si le quiero hacer otra hilera, la usaré para la cama de Chiara que pensamos regalarle para los dos años o para Navidad.
Me parece que voy a comprar verde oscuro o crudo, no me decido, para hacerle el borde a todos los cuadraditos y unirlos.

Qué? se dieron cuenta de lo que había abajo de la caja en las fotos??? pues les cuento que con lo que me fue sobrando de los cuadraditos, de la colcha de bebé de Nacho y de otras cosas que ya no sé ni qué eran hice ésta colchita para cuando miramos tele. No está terminada, pienso seguir agregandole a medida que me vayan sobrando ovillitos... Les gusta?


Lo malo es que Adry que pidió que le hicieramos sus cuadraditos con lo que nos sobrara va a tener que quedarse con las ganas, ya que casi no me sobró nada!. (pero tenías razón, queda buenisima con retacitos!)


Además de eso hice un porta rollos para el baño ésta semana, probando nuevamente las habilidades (?) con la máquina de coser.


Bueno, lo último que falta contar es que de salud vengo aún con tos, pero que espero que se me vaya pronto ya que el sábado 14 me operan de la vesícula. No es ninguna operación grave ni nada, al otro día estoy en casa, pero ya quiero sacarme el problema de encima.

Para dejarlos con buen sabor en la boca les muestro a mis dos amores mirando tele. Con el grado de concentración que tienen uno diría que estan mirando el programa más interesante del mundo... pues fijense en la segunda foto en la pantalla...


Sip, están viendo los "shimshon" o sea.. "los simpson"

Hemos creado un monstruo! pero qué lindo monstruito no? jajaja

4 qué te pareció?:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula460 dijo...

boni boni! creo que con crudo quedaria mejor. el verde se perderia un poco
preciosa tu mantita!
yo tuve que empezar de nuevo la ripple...hacer muestras hasta encontrar el crochet adecuado :(
pero ahi voy
preciosa tu nena... como siempre...solo le falta un detalle:
el hermanito ;) jajajajajaja

Tesorito dijo...

hola

opino igual que paula, el color mejor crudo, se veran mas los cuarditos

espero que este bien

un besazo

Liggy dijo...

Hola Nashie!
Te quedara una manta linda, y si te animas atreveta a probar con naranja para que le de mas vida a la manta, pero como se dice: "De gustos y colores no han escrito los autores".
Tus 2 amores son lo maximo de concentracion jejejje, igual es por aqui cuando se trata de los Simpson.
Cariños.