Venta de telares y otras cosas

lunes, junio 25, 2007

Tengo telares como el mío a la venta.
Son nuevos,hechos a medida.
Para ver precios, comprarlo o más detalles visiten aquí

Tambien puse a la venta el chaleco naranja, a un precio muy conveniente. Aquí

Los envíos pueden ser a cualquier parte del mundo.

7 qué te pareció?:

karina dijo...

nashi.. holaaa! gracias por tu comentario y me alegra que te halla gustado la idea de tejer con la cinta de cassettes, es una idea bastante original, luego contame que resultados te dio y enviame alguna foto. en cuanto a las quedadas... buenisima idea, ojala puedamos conocernos y reunirnos algun dia o muchos!!!!! bienvenida a punta del este cuando gustes!! besos

Nilda Biagio dijo...

Olá
Lindo seu blog!
Bj
Nilda

*LUTY* dijo...

HOLA NASHIE!!!
Paso a dejarte un abrazo, para ti y tu niña, y decearte que tengas una buena operacion y una mejor recuperacion, espero que todo te valla bien y que nos mantengas al tanto:
CUIDATE..
BESOSSSSSSS

karina dijo...

nashie, espero estes bien!! seguro que con mucho frio!!! un fuerte abrazo y.. te agregue a mis links. cuidate mucho besos

kaleh Creaciones dijo...

Hola cómo estas? mi nombre es Karina, del barrio Capurro-Uruguay,el otro día navegando buscando moldes encontre la página de enredadaenlanas y vi tu blog, entre y me interesó mucho el telar que tenés a la venta porque justamente estoy buscando alguno con el que pueda hacer ponchos, faldas, carteras, etc. Te cuento que no sé manejar un telar (todavía) pero me gustaria saber si el que tenés en mercado libre es ideal para lo que quiero hacer y sobre todo como se usa!!!, yo hago juegos de gorros y bufandas para niños y adultos en lana a dos agujas, hago carteras y accesorios para dama y caballero en distintos materiales ya sea a mano o cosidos a máquina y ahora estoy incursionando para hacer ponchos en tela polar, ya tengo 2 cortados para niño y bb, ahora los tengo que armar. También tengo un blog te dejo la dirección para que entres y veas algo de lo que hago kalehcreaciones.blogspot.com/, tengo que actualizarlo con lo que he hecho ultimamente pero por lo menos te muestro algo. Bueno espero tu respuesta, decime también si la compra del telar incluye alguna clase como para aprender a usarlo.
Un beso
Karina

kaleh Creaciones dijo...

Hola, mil disculpas por no haberte podido atender!!!anote mal tu teléfono, cuando puedas llamame por favor.
Besos
Karina

milla dijo...

This type of blogs is very recreational, call attention because of them you always learn something useful and not as in other blogs that are a waste of time and learn nothing.Congratulations for this blog and hopefully they are more like this, I regret to say that I've only found the Generic Viagra and this with the material of common interest!