Semana de gripe, final de temporadas y proyectos terminados

martes, junio 12, 2007

Bueno, no, no desaparecí del todo, es solo que la gripe me trae álgo ocupada.....
Empezó Chiara, siguió Alain y ahora estoy yo que no doy más de fiebre, tos y dolor de garganta. Chiara tiene la peor parte, ya que tiene otitis además, y a Alain le afectó mucho la fiebre, dejandolo hecho una piltrafa pobre gordito mío...
A Chiara le mandaron antibiótico y a nosotros ajo y agua.... (a joderse y aguantarse)
Al menos sirvió para que el fin de semana vieramos los programas que nos perdimos durante la semana pasada y que fueron final de temporada y en algunos casos final de serie como por ejemplo Gilmore Girls (qué linda!!!) o el final de E.R. (otra vez nos dejaron en vilo?, miren que va a dejar de ser efectivo)
Tambien me estoy poniendo al día con cosas que tengo para terminar... como por ejemplo la mantita de mi sobrino/ahijado "Natoooo" como le dice Chiara. Quedó linda verdad???

Tambien terminé un chaleco sin dueño aún, que me gustó mucho tejer. (no se aprecia mucho, pero tiene una linda cintura con un elástico de 14 cms, y escote V.Tambien hice mi primer proyecto en el telar, y lo doblé formando una carterita. Me quedó bastante bien para ser lo primero que hago, jugué con distintos puntos y me quedaron lindos dibujitos.


Y para completar a un buzo cruzado que tejí el año pasado para mi le hice todo un borde en crochet porque no me habían gustado las terminaciones. Ahora si me parece que lo voy a usar.

No se aprecia mucho pero bueno, mi cámara es lo mejor que puede hacer y yo no estoy en condiciones de que me saquen fotos....

Otro tema de orgullo y siguiendo con las noticias de mi hermana futura partera... Dió el exámen de Anatomía y fue una de las 8 únicas en un grupo de 120 que salvó el exámen!!! El otro exámen que había dado tambien nos hizo ponernos el babero al sacar 10.8 sobre 12. GRANDE GOLDAAAAA!!!!

2 qué te pareció?:

Unknown dijo...

Muy original al mantita, siempre claras, colores pasteles, està me gustò verdaderamente.

stella dijo...

AMIGA QUE TE MEJORES PRONTITO!!!cuantas cosas que has hecho!!!veo q resolvistes muy bien lo de la mantita quedo relinda!!!
Un besote mucha luz y angelitos sanadores para ti y tu familia.
abrazo y cariño Stella Maris.