Mas gripe.... más trabajos terminados

viernes, junio 15, 2007

Bueno, seguimos con la gripe, ya instalé el sanatorio en casa.
El tema es que ahora estoy yo tambien con fiebre, pero prefiero tenerla yo y no pasar otro día como el miércoles.
Chiara seguía haciendo fiebre el martes y bastante alta por cierto. Llamamos al médico nuevamente y nos dijo que la viera un otorrino de urgencia al día siguiente porque después de 3 días de antibiótico no debería seguir haciendo fiebre.
El miércoles a las 12 conseguimos nro en la emergencia del Hospital Americano y 12:10 estabamos ahí.
La vió el otorrino y dijo que no tenía infección en los oídos pero que era rara la fiebre. Pidió pediatra. A los 15 minutos estaba la pediatra revisandola y le mandó a hacer una batería de exámenes porque no le encontraba en el exámen primario ninguna causa. Rayos X, no hay problema, los hizo como una campeona. Exámen de sangre, ella ni una lágrima, muy interesada viendo como las dos nurses (unas genias para tratarla, mil gracias a las dos) le pinchaban la manito y le sacaban sangre. Padre y madre con el corazón hecho un nudo. Creo que de haber podido entregabamos 2 litros de sangre nosotros con tal de que no la pincharan a ella.
Peor aún fue cuando le tomaron la muestra para el urucultivo ya que fue con una sonda. Divinamente delicadas las dos nurses nuevamente, ahí si Chiara protestó un poco, nosotros la estabamos sosteniendo y realmente tuvimos que hacer fuerza para evitar que pateara a la nurse (hija mía debía ser para tratar de patear a quien le saca sangre o pone sonda jajaja) pero tampoco lloró y a los dos minutos estaba bailando vals arriba de la cama, ah! es una nueva de Chiara, se aprendió un pedacito de un vals y lo baila mientras lo canta la la la la laaaaa, la la, la laaaaaaaaa a todo pulmón.
Bueno, en definitiva no tiene nada. No aparenta infección y no parece tener nada.
El lunes la vé su pediatra nuevamente pero al menos desde ayer no hace fiebre. Crucemos los dedos para que no haga más.
Alain está mejorando poco a poco pero el médico certificador del trabajo aún no lo autorizó a volver, así que lo tendré en casa hasta el lunes y me viene muy bien ahora que estoy empezando a hacer fiebre yo....

De cualquier manera la fiebre no me ha impedido hacer algunas cosas como por ejemplo algunos cuadraditos que tengo atrasados.
Este es uno de los de Ester de España, está hecho en telar manual.
Tambien tuve un pedido para hacer nuevamente bufandas de bebé para la tienda Piti's y acá hay una muestra de uno de los conjuntitos mientras lo estoy bloqueando.

Por último, mientras subía a colgar ropa (fiebre o no fiebre las tareas hay que hacerlas) me encontré que mi plantita me dió flores! con éste frío! está loca pobre planta, pero igual le saqué fotos porque no creo que duren, a pesar de que ví que tiene varios pimpollitos más....

5 qué te pareció?:

luty dijo...

HOLA BELLEZAS!!!!!!!!
Espero que pronto se recuperen!!!!!!

Buen fin de semana!
Un abrazo!!!!!!

Liggy dijo...

Nashie! espero que pronto todos estén sanitos nuevamente.
Pase para agradecerte por tu mensaje en mi blog, gracias por tus oraciones, realmente me han reconfortado bastante. Gracias por tu cariño y por tu valiosa amistad.
Besitos.

Rosana dijo...

Deseo que pronto se recuperen! Besos

Titina dijo...

Cuanto tejiste, la mantita está hermosa!!!! bah!! todo. Que belleza de flor te dió esa plantita. Besos

Carmen Tye dijo...

Gracias por la Visita! Deseo se recuperen Prontito!
besitos