Y si... llegué a los treinta!!!!

lunes, mayo 21, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!

y vaya si lo fue... porque pasé bárbaro, rodeada de amigos, de familia y de mis amores Alain y Chiara que se esforzaron por hacer la "transición" lo más amena posible.
Verdad que Chiara estaba hermosíiiisima?!!!
Y en realidad pasé todo el fin de semana de cumpleaños.
El viernes vinieron tarde en la noche mis amigos Maida y Daniel, Fabiana y Pipo junto con la bebota Julietta. Comimos unos lehmayums y brindamos por muchos años más.... Pasamos bárbaro!!!
Luego el sábado, día del cumpleaños en si vinieron mis papás, mis hermanos con sus novias, novios, maridos y sobrina (y sobrino en panza), los padrinos de mi marido que son como mis suegros, y me llenaron la casa de festejo!!!
No tengo muchas fotos porque mi cámara anda medio chuminga, espero que ellos luego me pasen las fotos de las cámaras de ellos.
Me entretuve pasandoles un dvd en la computadora a las nenas y recibiendo sus mimos!!!
En vez de 30 velas me pusieron una sóla tipo cañón jajajaja!!!
Y Chiara por supuesto que me ayudó a apagarla!
Me hicieron montones de regalos:
Mamá y papá me regalaron el buzo color crema que tengo en las fotos, dos pantalones y una blusa que tuvieron que cambiar porque era maternal y por suerte ya no estoy taaaan gorda, pero que estaba preciosa, y que hasta que te la ponías no te dabas cuenta del corte.
Valeria, Homero, Camila y Nacho desde la panza me regalaron un reloj precioso que me viene espectacular porque hacía dos años que no tenía.

La vecina de enfrente me regaló un broche de peloY un collar artesanal
Pupi y Walter, los padrinos de Alain me regalaron un jueguito de tazas de café con caritas re locas que están preciosas!!!
Alain y Chiara me regalaron una sierra caladora.. y sí!, YO la pedí... que me encanta para hacer manualidades y arreglar cosas en casa.
Rodrigo y Angela me regalaron un perfume y un desodorante de Dr. Selby muuuy rico

Mi amiga Patricia y Agustina su nena me regalaron una cartera de jean y unas asas para que me haga una cartera.

Y en definitiva la pasamos genial

Luego el domingo fuimos con Alain y Chiara a la feria de Tristan Narvaja y encontramos por 400 pesos (17 dólares más o menos) ésta cabecera de cama con repisa y mesas de luz y por supuesto que aprovechamos la oferta. (en la foto se ve solo la mitad, es simetrica)

Y por último conseguimos un telar!!! a tan solo 250 pesos o sea 10 dólares!!!!.

Aún no tengo idea de cómo se usa, pero ya aprenderé. Una cosa más que por ser la última no es menor..... Quería agradecer todos los mails, felicitaciones, e-cards y comentarios que me hicieron todas mis amigas de los dos grupos de tejidos (amigas, tejidos y algo más y Encuadradas) por hacerme tan feliz el día y llenar la casilla con buenos deseos y felicitaciones. Tambien para Celeste (la porteña de Quilmes jajaja) que me llamó el sábado de tarde sorprendiendome y poniendo una cereza arriba de la torta para hacer mi día aún mejor.

Gracias a todas y todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 qué te pareció?:

Tesorito dijo...

estas muy guapa y tu princesa tambien

que alegria que lo hayas celebrado con las personas que mas quieres

un beso desde la distancia

Lucia dijo...

Buenisimo que te hayas divertido, muy bonitos los regalos!!!!
Te deje un recado en mi blog, por favor, pasa a retirarlo...
(tarea para el hogar)
Saluditos

NO PUEDO PARAR dijo...

hee!!! amiga treinta sos una beba todavia, ya veras que con el correr del tiempo esto se va poniendo mejor, cuando cumpli los 30 entre tanto niño creo que ni me di cuenta,cuando llegue a los 40 dije que ahora empezaba lo mejor y a los 45 te aseguro que me siento esplendida,no hablemos de lo que se cae y se agranda,pero mi cabeza y energia esta bien arriba,sumando la experiencia,feicidades para vos y tu hermosa familia

Carolita dijo...

que bueno que lo hayas fasado super... ojalá te haya llegado mi tarjtita musical... jejeje...

Cuidate mucho y que cumplas muuuchiiiiisiiiimoooossss máaaasssss!!!

Bexo gigante!!!

Jimena dijo...

Uyyyyy cuantos regalos has recibido!!
Vos y tu nena se ven muy lindas en las fotos y se ve que lo han pasado súper.
Un beso.

GIMENA dijo...

Muchas felicidades!!!
No sabía que era tu cumpleaños por eso no pude saludarte antes! Igualmente no importa que lleguen atrasados, no?
Besos desde Tucumán.

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!! Cuánta gente querida y cuántos regalos!! besos desde aquí....

Anónimo dijo...

NASHIE FELIZ CUMPLE ATRASADO....!!!! QUE BUENO QUE LA HALLAS PASADO TAN BIEN...
PERO CUANTOS REGALOS QUE RECIBISTE EH?!

Cla.- dijo...

Viste que te dije que este mayo se venía con todo?!!! Buenísmos los regalos, las compras, los cuadraditos... Un montón de trabajo en puerta por lo que veo.
Te mando un beso, desde Bernal, adentro de Quilmes :P

Paula460 dijo...

felicidades! estas comenzando la mejor etapa de la vida, suficientemente madura para hacer lo que quieras y suficientemente joven para que el cuerpo te acompañe!

Liggy dijo...

Nashie: FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Como dice el refran: "MAS VALE TARDE QUE NUNCA".
Cariños.