Chaleco

lunes, mayo 14, 2007

El Chaleco que hice yo para una clienta....

El modelo original.
Yo no le quise poner la flor porque me pareció exagerado ya que el material es matizado grueso y ya iba a quedar muy pesado.
Queda muuuy lindo puesto. Voy a ver si consigo luego una foto de la dueña con él puesto ya que en mi foto no se luce como se merece.

10 qué te pareció?:

Jimena dijo...

Te quedó hermosisimo!!!

Eunice dijo...

te sabes la puntada de los 5 hilos???

Ayudame please, mi mamá la tejio hace mucho y no recuerda como se hace?

luty dijo...

HOLA LINDAS!!!!!
Esta precioso el trabajo....
BESOSSSS

Tesorito dijo...

esta genial me gusta mucho el color

besos

Paula460 dijo...

esta re lindo!

Carolita dijo...

Muy muy muy, pero muy lindo!!!!!!!!

Un besito para ti... cuidate muucho!

Liggy dijo...

Hola Nashie!
Ya regrese de un lindo viaje con mis papis y estoy feliz!
Pero que aplicada que eres, has hecho cosas lindas.
Cariños.

GIMENA dijo...

Gracias Nashie por los regalitos!!
Esta mañana llegaron, está todo muy lindo, muchas garcias!
Besos desde Tucumán-

Lucia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
19/05/07

QUE LO PASES MUY LINDO!!!!!

Cla.- dijo...

Que los cumplas feliz!!!!!!!! Espero que tengas un lindo día, y que disfrutes mucho este año que viene por delante.Un abrazo grande!