Van llegando cuadraditos al baile!!!

jueves, mayo 24, 2007

No se imaginan con qué alegría empecé el día hoy.
Ayer el cartero me entregó un papelito indicandome que debía ir a recoger a oficina un paquete por ser demasiado grande para que lo entregue él.
Fui hoy bieeeen temprano y me encuentro con un paquetón de parte de.... CARLA!!!
Llegué a casa a mil por hora pensando que si lo abría con los dientes seguro que no quedaba bien...
Al abrir el paquetito fue como recibir un pedacito de Carla. Me encontré con todo el cariño puesto en una cartita muy dulce y unos cuadraditos más que bonitos en una lana super suave! (cuál es que me encanto?)
Seguí abriendo y me encuentro con una taza graciosísima que ya decreté que nadie más que yo puede tocar, con una ovejita asomandose preciosa, al menos hasta que Chiara sea un poco más grande y se la pueda dar con la tranquilidad de que no la va a tirar, ya que la cabecita de la ovejita gira y es especial para ella, pero mientras no crezca es mía!
Sigo buscando y me encuentro con otro paquetito con un collar de piedras verdes y crema que están preciosas, y con un rollo de alambre para bijouterie que me viene más que bien. Tambien dos ovillitos de lana peludita y suave y hermosa que me fascinó y un cd con un montóooooooon de revistas escaneadas (más para la colección yummie yummie!!)
Finalmente pero no por eso menos importante.... la revista KATIA!!!! siiiiii me mandó esa super revista que acá no llega y que está taaaaan buena!.
Qué lástima que no tenga scanner :(
Muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias Carla por tu paquetito y por todos tus regalitos....


Estoy esperando ansiosa los demás.... ojalá lleguen pronto porque sino el cartero va a morir de un ataque cardíaco porque lo espero todas las mañanas y cuando lo veo pasar abro la ventana antes de que se asome.. claro, yo a él lo veo a traves del vitraux, pero él a mi no... creo que un día de éstos queda frío en medio de la vereda...

4 qué te pareció?:

© Claudia V. Martínez dijo...

jaja habra que tejerle algo al cartero..que lindo todo lo que te ha llegado y tu bb cada dia mas linda..muchos cariños

Carl@ dijo...

Que bueno que todo te gusto!!!!
Espero que puedas venir para Argentina en algun momento y asi organizamos una reunion de tejedoras internacional nuevamente.
Un beso muy grande!!!!!
:)

Carolita dijo...

Hola Nashie!! que rico tanto regalo... y va a ser la mantita más abrigadora del mundo, porque tu cariño la hará acariciar al que la use...

Un besito para tiii

Paula460 dijo...

que rico!!! es que Carla es una tremenda amiga y tejedora!!!