Primer día de clases

miércoles, febrero 07, 2007

Hoy Chiarita empieza el jardincito.
La nerviosa es la mamá.
Aún está durmiendo pero luego le sacaré una foto en la puerta de la escuela.
Va a ir recien a adaptación, para que se acostumbre a estar sin mamá y papá, pero no creo que tenga problemas...

Hoy Chiarita empezó el jardincito, o kindergarden como quieran decirle. Le fue muy lindo. Estuvo una hora con mamá en el salón y mañana toca una hora entera solita.
Supongo que le va a ir tan lindo como hoy.




Cambiando de tema, ayer operaron de vegetaciones a mi sobrinita Camila. Gracias a Dios salió todo bien, fue una operación menor, pero no le envidio el trago a mi hermana y cuñado.
Para regalarle le tejí una vincha de las que pasó Jimena anunciando que iban a estar muy de moda para éste invierno. Tengo que contarles que se teje rapidísimo, que es preciosa cómo se adapta a la cabecita. Yo lo teji con algodón, para que sea fresquito, pero en invierno va a estar precioso para esas que no nos gustan tanto los gorros o para niñas que se sacan los gorritos ya que cubre casi toda la cabecita y las orejitas.
Realmente un lindo proyecto a tener en cuenta.






3 qué te pareció?:

Carolita dijo...

Ay.... ya al jardín Chiara.... hay que ponerle un babero a la mamá y al papá... ahora les toca el cantar las canciones que le enseñen y tooodos los juegos del jardín se verán reflejados en la casa.....
Pero es una hermosa experiencia, se los digo como hermana mayor que soy!!
Muchos besos!!!

Jimena dijo...

Nashie: Como ya te dije en el grupo "Encuadradas" te lo quiero decir por aquí, muuuy linda la vinchita. Y gracias por la ayuda!! :-)
Besos.

luty dijo...

Esta preciosa Chiara!!!!!!!
Bonita" y tan chiquita en el jardin, me alegro que le halla ido bien y felicitaciones a la mami por la valinte desicion!.
BESOSSSSSSSSSS