Primer swap de proyectos.... (y se viene nomás....)

jueves, febrero 08, 2007




Quiero hacer otro swap, intercambio, enlace o como quieran llamarlo.
Todas tenemos cientos de pendientes o proyectos que queremos hacer y siempre dejamos porque no conseguimos los materiales, porque no nos decidimos por cuál empezar o por cualquier otra razón.
Por eso se me ocurrió lo siguiente:

1) El objeto a intercambiar es un proyecto. Cada cual enviará a su compañera un proyecto completo, con patrones, diagramas e instrucciones, con el material para hacerlo completo, no vale que falten 10 grs de hilo!!!.
2) El peso del envío será de promedio 500grs para que sea parejo a todas, no muy caro y permita poner adentro algunos recuerditos para nuestra nueva amiga. (eso no quiere decir mandar 50grs de material y 450 de caramelos, tengamos criterio!). Tengan en cuenta que si lleva alguna aguja especial hay que averiguar si la persona que va a recibir el paquete la tiene, ya que si no el proyecto va a quedar por la mitad, y en lo posible manden materiales de buena calidad, así el proyecto queda realmente lindo.
3) El proyecto será pensado en la persona que lo reciba, si le gusta hacer amigurumis enviemos un proyecto de amigurumis que nos gustaría hacer a nosotras, si le gusta tejer carpetas enviemos un proyecto de carpetas que haríamos nosotras, si le gusta el decoupage... pongamonos a aprender cómo se hace!!! jejeje
4) La fecha para inscribirse es hasta el miércoles de ceniza (21 de febrero), así tenemos tiempo durante carnaval para cranear si realmente vamos a cumplir o no (recordemos que está el swap de cuadraditos de Adry en el que estamos participando muchísimas y el que participemos en éste no quiere decir que dejemos de participar en el otro)
5) La fecha para enviar el paquete es hasta el viernes 9 de marzo.
6) La receptora del paquete tiene hasta fines de abril para completar el proyecto y mostrarle a quien le envió el regalo cómo quedó terminado.
7) Hay que divertirse mucho mientras jugamos!!!

8 qué te pareció?:

Francisco dijo...

Hola Nashie, quiero invitarte a que pases por aquí, francisco-solomusica.blogspot.com.

Saludos y... bonitos tejidos.

Fátima Luz dijo...

Olá amiga. Adorei conhecer seu blog. Seus trabalhos são lindos. Bjs...

carla dijo...

Me encanto la idea!!!!
Como hay que anotarse?
Te mando un mail?
Avisame!!!
Saludos y besos!!!!
:)

Nashie dijo...

Francisco, gracias por mostrarme tu blog y dedicarme una canción, a Fátima mil gracias por visitarme! me alegro que te hayan gustado las cositas que hago... estoy aprendiendo!!!
Carlita para anotarse mandá un mail a nashie19@adinet.com.uy o a nashie19@msn.com.
Muchas gracias por los comentarios!

Solecito dijo...

Hola Nashie, te felicito por tu nuevo proyecto comenzado, es una buena idea, esperemos que se inscriban muchas amigas yo lo vere en estos dias por que me saturadod e trabajo un poco pero espero que si, te confirmo mas adelante, recibe un beso y felicidades!!!.

:) besos.

Titina dijo...

Nashie, lindo tu blog. Esta bueno el swap pero estoy en el de Adry por ahora. Hago cálculos y después te confirmo. Más que nada por el envio.Besos
Agregame: mistejidoscreados.blogspot.com

P@to dijo...

Hola, me encanto tu idea y me gustaria tomar parte en ella que tengo que hacer?

gracias paty.

Solecito dijo...

Hola Nashie que paso, ya estamos listas para comenzar con el swap?

espero que si, me gustaria saber cuales son los proyectos que ya estan.

si quiero entrarle. anotame.

recibe un beso de SOl.