Un poco de todo... o Super POST!!!!

domingo, enero 21, 2007

Bueno...
A ver si me puedo poner al día.
Les cuento que el fin de semana pasado tratamos de ir a la playa. A un balneario a 80kms de Montevideo donde tiene casa mi familia desde la época de mis bisabuelos (no es exageración, mi bisabuelo era uno de los fundadores del pueblo!!!)
Cuando ibamos llegando vimos un poquito de humo... luego más humo... finalmente todo un incendio!!!
Se volvió a prender fuego todo el monte circundante. Quienes conozcan los balnearios de la costa de oro sabran que hay un balneario al lado del otro y monte entre ellos, las casas están llenas de eucaliptus y son árboles sucios que son muy fáciles de prenderse fuego por la cantidad de hojas que pierden. Tambien hay muchos pinos. No hay tierra y es pura arena, por lo cual el fuego se propaga entre las raices y parece que le pusieran combustible.

Bueno, el caso es que pudimos llegar, pasamos los dos días controlando a ver si lo apagaban (llegó a acercarse aproximadamente unos 3 kilómetros de dónde estabamos, tuvimos suerte, otras veces ha llegado a la esquina de la casa)
Nos dispusimos a descansar y disfrutar, tratamos de llegar a la playa.
Jaureguiberry es un balneario que está en la desembocadura de un arroyo (el Solís) y desde que hicieron un segundo puente para la carretera cambió la boca. Se perdió mucha playa en la parte del arroyo, agrandando la entrada del mar y comiendo terrenos (es impresionante el daño que causa el hombre) Miren cómo derrumbó esa casa!



El mar estaba tan crecido e hizo tanto frío que no pudimos ir a la playa (buaaa)


Igual nos divertimos muchísimo, mamá hizo pan casero (mmmm) las nenas (Chiara y mi sobrinita Camila) se diviertieron jugando en la piscinita, en fin, pasamos espectacular!!!


Bien, cambiando de tema, el martes recibí las agujas que me había encargado. Las compré con la plata de Jotspot y gracias a los visitantes de mi página. Ahora estoy juntando con Adsense para ver si compro las agujas circulares. Ya ven que mantengo el sitio con los anuncios!!! No saben buenas que están las agujas, el primer kit son 14 pares de agujas de bamboo de 2mm a 10mm. El segundo kit son 12 agujas de crochet de aluminio de 2mm a 8mm. Estoy super contenta!!!!!!



Otra excelente noticia es que Kika recibió el 15 de enero su paquetito de parte de Luty. Parece que se había perdido en la inmensidad de las oficinas de correo y llegó tardísimo. Pero llegó y tan lindo como todo lo que nos hemos enviado. De ésta forma queda oficialmente terminado el Swap!Felicitaciones a todas las que participaron, Gracias por todas las amistades que hemos creado. Estoy muy contenta y orgullosa de la comunidad que hemos formado!


Ahora... a trabajar por los cuadraditos del swap de Adry!!! El sábado 20 salieron los míos para LolyGloria!!!

Bueno, esto ya se hizo larguisimo.


Mañana cuento todo lo de éste fin de semana que tambien fue espectacular ya que festejamos el cumpleaños del amor de mi vida.. Mi marido Alain!!!!


Te amo con toda el alma!!!!!

6 qué te pareció?:

Carolita dijo...

Que diferente paseo el que tuviste... pero bueno, igual cumplió la función de estar en familia...
Gracias por tus lindas palabras..
Un beso!!

Yavero dijo...

Al final entrete el paseo, cierto?

Sobre los eucaliptos, yo no sé porque son tan Incendiarios, como que las hojitas tienen aceite, yo soy un desastre haciendo fogatas, pero con los eucalipto no hay quien se resista...

Tesorito dijo...

que bonito paisaje, ahora a hacer muchas cositas con tus agujitas nuevas

besotes

Carmen-Gloria dijo...

Amiga no puedes decir que te aburriste en el paseo, o, que no sucedio nada interesante... lo bueno es que compartiste en familia y al final donde sea si se esta con los que uno ama es lo que importa...ahora a tejer...un abrazo

Carolina dijo...

Se nota que el amor no falta en tu vida. Muchas felicidades!

Saludos desde México!

luty dijo...

Por aqui de paso hermanita del alma, me alegro que puedas disfrutar en familia, yo todavia no regreso de vacaciones aunque contenta porque no me mudo por este año.
Besos para las princesas de ese reino y un abrazo para el Rey que se esta poniendo viejito.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS