Cumpleaños de Alain

viernes, enero 26, 2007

Como les conté en el post anterior, el domingo 21 fue el cumpleaños de mi marido Alain.
De regalo de cumpleaños nos había pedido pasar todo el día paseando. Como buena exagerada que soy le regalé un fin de semana paseando.
No soy muy alta, mido 1.60, pero creo que me erosioné de tanto que le dimos a la pata!!! Debo estar unos 5 ó 6 cms más baja.
La que disfrutó como loca por supuesto fue la petisita.
Fuimos a 2 shoppings, a algunos hipermercados (si, dije algunos, exactamente a 4) fuimos al puertito del Buceo a comprar mejillones (mmmm qué ricoooo) a pasear por el barrio, a pasear por el barrio donde me crié (él se crió en Australia, así que no pudimos ir a visitar su barrio jeje) bueno, por todos lados.
Aquí una foto de uno de los almuerzos... mis dos amores juntos!!!!!

0 qué te pareció?: