se cierra el intercambioooooooo!!!!!!!!

martes, octubre 31, 2006

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, decidí dar un día más porque hay gente que dijo que qué lindo que quería participar pero aún no me mandó sus datos
Hasta ahora van!!!

Carmen-Gloria, Adriana, Ester, Carolina, Paula, La Sole, Luty(luciana,etc, qué tipa con multiples personalidades por Dios!!!) y Érika
Además ésta servidora....

Porque han tenido dudas acerca de la confidencialidad de las direcciones sugiero que averiguen por casillas de correo si no quieren dar la dirección de sus casas.
De cualquier forma juro y perjuro que solo yo voy a tener la dirección que uds me pasen y se las voy a dar SOLO a sus amiga invisible. Que las direcciones personales no se publiquen en internet está de más decirlo.

Sólo mencionemos los países de origenes de nuestras amigas invisibles para hacerlo más folklorico y nada más.

De momento vamos varias chilenas, varias argentinas, una y unica española y una y unica uruguaya.
A ver latinoamérica, les quedan 24 horas!!!!!!!!!

Besos a todas

2 qué te pareció?:

Anónimo dijo...

hola

soy ester estoy emocionada, impaciente y entusiasmada
jejejeje

besos

luty dijo...

hola reina, es que estoy traumada, despues te paso la dire, lo que me pàrece poco es el tiempo que nos diste, que yo con semejante familia que atender nose si llegare para el 24, quizas a mediado de diciembre este bien, dime tu que te parece
besosss
luciana