Pocoyo entre otros

lunes, octubre 30, 2006

Bueno, antes que nada avisar quienes ya estan anotadas para el swap (lo siento, no pude evitar chusmear)
Loly-Gloria, Haraknida, Adri, Sole, Toledo_460, Luciana y una servidora.
Si falto alguna avisen!!!!
Necesitamos a una más para que sea nro par!!!!!

Bueno, cambiando de tema, hay nuevos capítulos de Backyardigans durante toda ésta semana en el Discovery Kids.
Las que son mamás de terremotos me entienden. Tambien estan por estrenar una nueva serie llamada Pocoyo que está muy linda, parece que estuvieron mirando a mi gordita correr y gritar para sacar los gestos!!!
Está re tierno.
Aquí tienen un adelanto

2 qué te pareció?:

luty dijo...

que bueno, sabes que haraknida y luciana son las mismas no? parece que terremotos como los nuestros hay muchos pululando.
Hoy fue a comprar el hilo para el tapadito pero no hay el color que quiero, probare otra vez mañana
besosssssssssssss

topita_voladora dijo...

Amado Discovery Kids! que sería de mi vida sin su existencia!!!!
jajaja

Y los backyardigans los tengo hasta en DVD! La enana los adora!!!!

besos!