1er Swap de Tejidos de Nashie

jueves, octubre 26, 2006

Queriendo organizar el primero del site, hasta el 31 de octubre nos inscribimos para hacer el intercambio.
Para participar manda un mail a nashie19@msn.com o un comentario en éste mismo post con tu nombre, tu mail, tu blog (si tienes), tu país, y si quieres enviar fuera de tu país de origen o prefieres hacerlo dentro del propio.
Lo que va adentro del paquete creo que debería ser muuuuy libre, teniendo en cuenta que estamos en el hemisferio sur estamos en primavera y los colores llaman!!!!
Para las del norte les enviamos un poquito de calor, les parece chicas????
Bueno, una vez que se hayan inscripto pediré a mi terremotita que saque los papelitos y haré el intercambio enviando a cada una su correspondiente enlazada (robando la palabrita de mi querido revesderecho).
No gasten mucho en los paquetes, dejo eso a criterio de cada bolsillo y recuerden que lo hecho por cada una tiene 100000000 veces más valor que lo comprado.
Sí me gustaría que envíen algo de cada region o país para seguir estrechando hilos y construyendo un lindo tapiz con nuestras manos, agujas y lanas. (huy, si la política internacional fuera puesta en nuestras manos!!!)
Bueno, la propuesta está hecha. Si creen que hay que agregar algo más corrijanme!!!
Espero que se anoten muchas y de muchos lados!!!!

A petición de algunos mails y un comment, les parece fijar como fecha límite para el envío el 24 de noviembre?? tendríamos 4 semanas para preparar nuestros paquetes, y estaríamos lejos de la locura navideña.
Tambien si quieren podríamos poner como tema la navidad, sería un lindo toque agregar algo navideño, algo de cómo vivimos cada una la navidad para compartirlo con nuestra enlazada.
Siguen teniendo tiempo para inscribirse!!!!
Tic Tac....

5 qué te pareció?:

luty dijo...

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
luciana

Paula460 dijo...

por favorrrrrrrrrrr da mas detalles del plazo para el envio...eso influye...tenemos la navidad encima y el correo se pone lento...

Anónimo dijo...

Hola! Que linda tu idea... Me encanto... Te dejo mi mail es elmaildelasole@gmail.com y mi messenger: elmaildelasole@hotmail.com
Besos

Carmen-Gloria dijo...

Me apunto y espero que mas lo hagan, voy a hablarles a mis amiguis asi tambien participan, un abrazo nashie excelente idea

Anónimo dijo...

Me anoto yo también
Mi nombre es Carolina y soy de Chile.
mi mail es caro_gallardo@hotmail.com