10 años no es nada!

sábado, octubre 12, 2019

Hola!

Hablando ayer con mi medio pomelo, me dí cuenta que desde que nació Chiara cada vez que me siento mal mis agujas y mis tejidos son mi refugio y lo que me mantiene estable.
Son mi red de seguridad, mi fortaleza.

Me puse hace un rato a buscar algún registro de mis inicios.
Lo más antiguo que pude encontrar publicado fue este blog.
Mirando la fecha, me da risa, ya que hace poco más de 10 años de mi última entrada!!!

Cuántas cosas han pasado!
Si habré tejido tramas, desenredado nudos y atado cabos desde entonces.

Hoy me encuentro con algunas nanas de salud pero con las mismas ganas de seguir creando.

Si Dios  me da fuerzas, aquí seguiré.

Si me quieres dejar un comentario porque aún estás por ahí, te leeré con mucho cariño.


0 qué te pareció?: