muuuuucho ha pasado bajo el puente

miércoles, setiembre 23, 2009

Hola amigos!
Realmente tengo muy olvidado el blog, pero no a ustedes!
Es solo que estoy con mucho trabajo, algunas nanas, niñas creciendo muy rápido, en fin... vida!
Les cuento que he tejido muy poco estos meses, solo algunos encargues para amigas.
A todo esto mi hijita Chiara cumplió ayer 22 de septiembre sus 4 añitos, recordandome que ya pasó tambien el 3er cumpleaños del blog...
Voy a ver si poco a poco me vuelvo a poner al día..

8 qué te pareció?:

stella dijo...

Hola Naty!!! que lindo saber de vos,tus bebes estan preciosas!!!Chiara es toda una señorita ya!!!.
Mil gracias por tus palabras ,un beso enorme y mucha luz amiga!

Laura dijo...

que lindo tener novedades tuyas!
las nenas divinas! y veo que has tejidos cosas muy bonitas
besos
Lau

Unknown dijo...

Hola Nashie, qué lindas están las nenas!!!

Y los saquitos están soñados, de verdad.

Especialmente el de onditas. Buenísimo!!!!

Pura dijo...

Preciosas tus niñas! y los tejidos muy bonitos.
Un abrazo.

Susana dijo...

Tus niñas están preciosas !!!!
Cómo han crecido !!!
Muy lindos los dos saquitos tejidos.
Un abrazo

majo dijo...

feliz año
una mirada complice

Claudia dijo...

Hola nos encanto conocer tu blog y tus trabajos.
Un gran saludo para ti y tu hermosa flia.

Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Marins dijo...

Hola Nashi tanto tiempo sin visitarte las ni~as estan hermosas y grandes yo tambien estuve un poco alejada de mi blog ya que tengo una nieta a la que cuido todo el dia pero ya tome nuevamente el tejido y e publicado varias cositas.....Saludos desde Puerto Rico