Un poco de todo

viernes, mayo 22, 2009

No he tenido mucho tiempo ultimamente para actualizar el blog, gracias a Dios he estado con mucho trabajo.
Les cuento que en este mes de mayo fue el día de la madre en uruguay y como también el 19 fue mi cumpleaños me regalaron mis amores un televisor para poner en el cuarto, así los días fríos de invierno nos vamos a la cama las tres calentitas mientras esperamos a papá que vuelva de la universidad... Se portaron no?
Tambien me regalaron una lana pura con la que me estoy haciendo un sweater con trenzas, acá está la espalda: Mi prima Paola está embarazada esperando a una bebé que llamará Valentina, así que ya empecé a hacerle la mantita para la cuna y aprovechando que estaba con unas lanitas de colores variados (esos restitos que van quedando de otros proyectos) hice este saquito, del cual pueden encontrar las indicaciones en el blog de Celeste. Se los recomiendo para hacer muchos ya que decir que es fácil es complicarla! jajajaja

De última les cuento que la gripe atacó la casa, cayendo enferma yo primera esta vez, y ahora está Sophía enfermucha (la que ya se está largando a caminar la muy apurada con apenas 10 meses y medio!).
Miren qué bonita que está! De Chiara tengo que hacer una entrada especial para seguir con las Chiareces, porque no saben las que se le ocurren ultimamente!!!

7 qué te pareció?:

Natys dijo...

Que lindas cosas!!!!

Que parecida el padre esta Sophia por dios!!!!!

Espero el post de Chiara para matarme de risa

Saludos

Maluaral dijo...

Que linda esta Sophía, igual lata lo del resfrio, nosotros andamos igual, primero mi Karencita esta con resfrío y yo ayer ya estaba bien resfriada, estoy con ella en mi house por 7 días para que recupere bien, lo bueno que anda bien de ánimo, y ya tiene 4 meses esta tan rica.

Que tengan un lindo fin de semana.

Thamara Elizabeth dijo...

waaaaa que linda

adoro a los niños mujer, son un punto débil en mi jejeje

mija ojala que todo marche mjor asi que cuidate tu y tu prole


chauchera!!!!



-ThamarA ElizabetH-

Themis dijo...

Hola! Que buen regalo!
Precioso el pullover, me gusta ese detalle donde parece que se cruzan las trenzas.
Sophia hermosa! y ya se larga a caminar, lo que tendrás que correr atrás de ella, espero estés bien entrenada!
Que pasen un lindo domingo!

Mariella dijo...

me alegro que estes con mucho trabajo!! y es que es lo mejro!! otra cosa si , no nos dejes de poner al tanto!! esos trabajos estan divnos!! ese punto - la trenza- etsa espectacular!! la bebba!! es lo mas bello!! que linda te quedo!!!!!!

Luciana dijo...

Hola! no conocia tu blog, pero me gustaron muchos tus trabajos! Ese saquito para bebé hace mucho que lo vi y me encanta, tengo que ver si lo puedo modificar para alguien de 26 años, jajajajaja. Saludos!

Lor dijo...

Hola Naty me alegra que esten bien y Feliz Cumple no sabia te debo el regalo (para Julio adjuntar otro paquete jaja)Bueno herrrrrrrmossas las niñas los mios igual con los mocos por la rodilla Besitos Lor