Coneja Guardapijamas

martes, enero 20, 2009

Chiara siempre está dejando su pijama tirado por toda la casa... Así que le hice ésta bolsa con una coneja para ver si lo guarda. Funcionará? No tiene moldes, simplemente me inspiré en el tipo de muñecos country y tambien en los muñecos Tilda... Si, ya sé, nada que ver... pero tiene un aire no? (bueno, si no me la creo yo...)

Si a alguien le interesa puedo tratar de hacer un paso a paso y unos moldes, porque creo que quiero hacer más de una para la otra hiji y para mi sobrina y algunas para vender...

8 qué te pareció?:

Sylvana dijo...

que preciosota quedo esa bolsa.
un beso grande

Syl

Liggy dijo...

Hola Nashie!

Que excelente idea para fomentar el orden en las niñas :)
Además el conejito te quedo precioooso ... nada de tilda ni de country es al estilo Nashie ;)

Besotes.

Anónimo dijo...

Me encanta cómo te quedó. Me llama mucho la atención que vendáis artesanía. Aquí en España, la gente no está dispuesta a pagar por algo hecho a mano, prefieren cualquier made in Taiwan, baratito, aunque no tengan el cariño ni el cuidado que le pondría una artesana.

Titina dijo...

Natty muy practico el guardapijamas!!! muy creativa como siempre.

Besos

Anónimo dijo...

Hola!,creo que las cosas cada una lo interpretó de manera diferente a mi enojo; lo que me molestó fue que la haya publicado, en ningún momento aseguré que ella responsable de otra cosa, solo de publicarla sin pedir permiso. En cuanto a que parece foto de una revista, te cuento que soy fotógrafa, así que conozco muy bien del tema y trato siempre de sacar fotos de excelente calidad, particularmente las de flia. Y del tema judicial,lo tomaron los papás del bb, creo que saben muy bien lo que hacen; fue lo que nos indicaron desde el servidor, oficinas en EEUU.
Muy lindos tus trabajos.

Themis dijo...

Si va a funcionar no sé, pero te quedó precioso!
Estuve mirando tus trabajos y me gustaron mucho las velas, soy loca por las velas, en esta época de tanta oscuridad aquí en Suecia, me encanta prender velas, dan un ambiente muy acogedor, y más si son lindas velas. Me llego tu link para volver.
Un abrazo

Sylvana dijo...

espero hayas recargado la pilas en estos dias de minivacaciones
besos

Syl

Mariella dijo...

Que kindo tu blog nasjhie!! te felicito y tus linduras aun mas!! sontodo una insopiracion no??? bueno querida te paso a dejar un pequeno recionocimiento de mi parte ati con toda humildad se llama Your bLog Rocks!!! aca va!!! pasalo p[opr favor a vuscara mi blog ya??? carinos ty disfruta de lo mejro de tu vida./...tui hermosa falmilioa!!!