Emprendiendo nuevos caminos

jueves, noviembre 06, 2008

Hace un tiempito se me ocurrió hacer bandejas de desayuno o merienda para regalar. Lo pensé mucho, lo conversé, saqué números, lo volví a pensar, y en esas andaba cuando una amiga de Canadá (Mrs. Sylvana) me dijo que la hermana cumplía años, que quería regalarle una bandeja para la merienda y que era para el día siguiente.

A mi casi se me cae el alma al piso, pero ella me alentó a intentarlo. Corrí para conseguir las cosas, la bandeja por suerte la tenía pronta, pintada y lista para ser embalada...
Además de las cosas ricas que pusimos en la bandeja le agregué un paquetito de sales de baño y un jaboncito con aroma a jazmín silvestre...
Muy nerviosa fui ayer a entregarla.... Y LE GUSTÓ A LA CUMPLEAÑERA!!!
Así que estoy muy contenta...
Como si eso fuera poco, una amiga estuvo de visita mientras la armaba y me encargó dos más para la semana que viene que tiene dos cumpleaños, así que A TRABAJAR!
Muchas gracias a Sylvana y a Alejandra por confiar en las cosas que hago... espero tener más pedidos pronto!
Cambiando de tema, acá hay otra cartera para tener stock para los regalos de fin de año... Las otras dos que había hecho ya las vendí...
Estan forradas y con detalle bordado en el frente...
Si les gusta.. pidan!

0 qué te pareció?: