El aborto y la vida...

viernes, noviembre 14, 2008

Sé que lo que estoy poniendo acá no tiene que ver con mis manualidades, pero sí tiene que ver con lo que soy como persona, así que sepan disculpar ésta ruptura en la línea de mis post para salirme un poco y tocar otros temas.
En mi país se aprobó la ley de salud reproductiva, donde se legaliza el aborto. Estoy tan pero tan en contra de que un asesinato cambie su nombre simplemente porque la víctima no puede hablar para defenderse que no tengo palabras. Por eso empecé a buscar en el web algo que me ayudara a escribir sobre el tema y me encontré con el blog de Ana María Ros Dominguez, una española, madre, que escribe muy bien sobre muchas cosas, y que no tiene pelos en la lengua para decir lo que siente...
Quisiera tener su misma verborragia para expresarme, pero cuando ya ella lo hizo tan bien, creo que está de más cualquier otro agregado mío.
Acá les dejo el link a su blog y en especial al tema del día HABLANDO CLARO SOBRE EL ABORTO.

Gracias por leerlo.

0 qué te pareció?: