Sacón o tapado?

jueves, setiembre 04, 2008

    El año pasado, con la visita de Celeste, el grupo de tejido y amigas de Buenos Aires me mandó de regalito una lana hermosísima.

Rústica, gruesa, abrigada, y el color ni hablar. Perfecta para tejer en telar.

En seguida decidí el modelo, lo dibujé e hice los primeros cuadros en el telar. Pero Sophia en la barriga iba creciendo muy rápido, y a lo que el molde lo estaba haciendo sobre mi, no me iba a quedar bien. Opté por esperar a que naciera para terminarlo.

Hace unos 10 días lo saqué de su caja e hice lo que faltaba...

Acá está el resultado:

P1030264P1030266

La foto espantosa, como siempre...

En fin, me faltan los botones que aún no encuentro ninguno que me guste realmente.

También me falta decidir si lo forro para el año que viene y me queda como tapado o lo dejo así y es un lindo sacón...

0 qué te pareció?: