Ando perdida....

domingo, agosto 17, 2008

Pero con buen rumbo...

Parece mentira hace cuánto tiempo que no escribo!!!

Es que las niñas me traen de cabeza, nos estamos acostumbrando todavía a que somos 4.

Para quienes preguntan por Sophia.... Es una belleza!!! (y qué voy a decir si soy la madre!)

P1030132

Aunque nos dió la semana pasada un sustito ya que tuvo problemas digestivos y terminó internada por "averiguaciones" como digo yo. La internaron 24 horas para hacerle estudios. Nuevamente debo decir que estoy más que muy bien impresionada por la excelente atención que hemos recibido de la mutualista Cosem y del Sanatorio Evangélico... Muchas gracias a las enfermeras y a las doctoras si llegan a leer ésto algún día.

   P1030131P1030067

También quiero contarles que Chiara es una MARAVILLOSA hermana mayor... No ha mostrado celos, ayuda siempre, es proveedora oficial de tohallitas húmedas para limpiarle la cola y "alcanzadora" de chupetes caídos.

Me impresiona lo buena que es...Cada día la quiero más!!!!!

P1030080 P1030113

El fin de semana pasado la llevamos al Parque Rodó, que es un parquecito para niños. A la parte de pequeños, debieran haberla visto cómo disfrutó todo! Y no le tiene miedo a ningún juego....

P1030100 P1030110

En el rubro de los tejidos que es lo que realmente debería importar en éste blog les digo que estoy haciendo mediecitas a 5 agujas... SIIIII finalmente me salieron! La más pequeña ya tiene 3 pares y la mayor 1. Estoy muy contenta, es un buen logro!

También le hice un bolso a una amiga mezclado técnica de tejido y costura, ya que tiene forro, cierre y hasta bolsillo interior. Espero que le guste, ahh y a quien le guste le puedo pasar el patrón porque es super super fácil y es modificación (o libre interpretación) de otros que están en la web.

P1030126

Algo mucho más interesante es que ésta vez me toca ser la anfitriona de la tercera reunión de tejedoras uruguayas.

Será el sábado 6 de septiembre a las 10 de la mañana. Ya haré un cartelito como se merece para que pongan en los blogs las que quieran asistir.

tercer encuentro

Si gustan aparecerse mandenme un mail y les paso la dirección.

0 qué te pareció?: