Puesta a punto

lunes, julio 14, 2008

Como se imaginarán he estado un poco ocupada últimamente.

Las dos niñas se portan maravillosamente bien. La mayor un poquito celosa de la mamá pero muy cariñosa con la hermana y la más pequeña duerme impresionantemente bien.P1020783

Hoy se le cayó el ombligo a Sophia así que en éstos días le daremos su primer baño que tradicionalmente en mi familia es un evento importante...

Quiero agradecer a todas las que me dejaron lindísimos comentarios por el nacimiento de Sophie...me quedé muy contenta con tantas buenas amigas.

También quiero contarles que me llegó mi regalo perfumero y mi amiga era Carla... Segunda vez que tengo la suerte y alegría que sea ella quien me envíe regalitos.. Todo lo que mandó estuvo perfecto... y debo hacer una mención especial a lo delicado del diseño del perfumero blanco y verde y de lo maravilloso que es el set de agujas de doble punta que incluyó en el paquete. Realmente.. sin palabras!

DSC00198

En otro tipo de regalos me han llegado unos muy especiales de mis amigos españoles Ester y Carlos.

Son una especie de tíos virtuales para mis niñas y siempre les envían regalitos...

Esta vez unos maravillosos para mi pequeña ratona, en colores elegidos por Chiara (amante del naranja) que fueron mandados con tanto amor y cariño que el primer gorrito que se puso Sophia al nacer fue el que le enviaron ellos...

Acá alguna de las fotos de los paquetes:

P1020617 P1020599 P1020612

Gracias Ester y Carlos!!!

También estuve tejiendo algo (poco) para mi sobrino Nacho que cumple años mañana. En realidad decir años es mucho, cumple su primer añito!!!!!

Feliz apio verde!!!!

P1020792

0 qué te pareció?: