Semana 28

viernes, abril 18, 2008

sem28

Hoy estaba sacando cuentas que hace un año más o menos empezamos a buscar a Sophia.

No sabíamos que iba a ser otra niña, ni siquiera cómo se iba a llamar. Sólo que decidimos que si podíamos con una ibamos a poder con dos...

Tantos miedos fueron dejados de lado, o movidos de lugar al menos...

Hoy estoy en la semana 28 del embarazo. Igual que con Chiara en la semana 20 empecé con contracciones pero por suerte la doctora supo detenerlas y ésta vez sin tanta medicación, así que no tengo miedo de la diabetes gestacional como en el embarazo anterior.

Igualmente se me hace difícil combatir la ansiedad...

Por suerte llegamos hoy a la semana 28 donde si llegara a haber un parto prematuro la gordita tendría muy buenas posibilidades de nacer sanita... aunque pase un tiempo en la incubadora.

Ya empecé a preparar el bolso, que por cábala no quise tener antes, y ya me entraron todos los miedos del "qué pasará".

Chiara nació de cesárea, luego de 28 horas de trabajo de parto, con una cesárea complicada, donde no sabemos muy bien qué fue lo que salió mal porque los médicos nos ocultaron la información y falsificaron mis archivos médicos.

La doctora me dijo que si al empezar los dolores de parto a las dos horas no había un progreso notorio iba directo a cesárea.

Por un lado me tranquiliza, ya que quiere decir que no voy a estar en tanto sufrimiento al cuete (en Uruguay la peridural te la dan sólo si se paga aparte y muuuuuy cara!)

Por otro lado me encuentro ante otra operación... decidir si estaré dormida con anestesia general o si me darán la anestesia raquídea...

Sé que todo va a estar bien. La petisita en la panza patea lindo y hace que me olvide de todo por un rato... ya quiero verla!!!

(la foto es una eco 3d que bajé de internet del sitio bbmundo.com)

0 qué te pareció?: