Llegó mi dulce otoño!!!!!!

viernes, marzo 28, 2008

Emilce de Argentina me envió un regalote!!!

Acá en fotos pueden ver que fue rápidamente atacado! jejejjee

Muchas gracias por tantas cosas lindas (y ricas!)

El paquetito mío ya está pronto también, o casi, ya que el lunes consigo lo último y ya el martes lo estoy enviando...

Espero que llegue pronto y que guste tanto como a mi me alegró el mío.

 

P1020305Los regalitos de Emilce fueron una bufanda preciosa, unos sobrecitos de té, un prendedor con forma de gatito, unas galletitas de chocolate y mucho mucho cariño!!!!

 

 

 

 

Cuando estaba sacando las fotos veo una manito sospechosa asomandose....P1020306

 

 

 

P1020309

Chiara se adueñó definitivamente de una de las galletitas de chocolate.

P1020307

Antes de que la rezongue porque era un ratito antes de la cena....

 

 

 

 

 

 

 

P1020310Rápido para adentro!

 

 

 

 

 

 

Gracias Emilce!!! un beso !!!P1020311

0 qué te pareció?: