Lindo sábado en familia...

domingo, marzo 09, 2008

 

Hoy se ve que me vieron la cara de "estoy cansada de estar en  casa" y me llevaron de pic-nic. P1020155
P1020163

Preparamos pan y fiambres, quesos, fruta y jugos y nos fuimos al parque Lecoq, que es un parque zoológico muy lindo, con grandes espacios para pasar al aire libre.

Llegamos y preparamos todo para el almuerzo y luego jugamos un poco con Chiara (Alain más que yo obviamente)  y como yo aún no puedo extralimitarme me dejaron tejiendo y se fueron a juntar ramitas para prender luego el parrillero de casa. P1020177
Mientras estaba tejiendo una batita que empecé ahí mismo para Sophia, me llama a los gritos Alain diciendome que saque fotos... a qué? me pregunto yo.. hasta que veo una llama que se había escapado y andaba corriendo por todo el parque!!! P1020183
P1020169 Pasó cerquita nuestro, puede sacarle fotos, y luego reirnos cuando veíamos a los guardaparques ir de un lado al otro buscándola menos para el lado que la pobre había escapado...
Luego fuimos a ver los animales, aunque no pudimos recorrerlo todo ya que hay muchos que están en senderos que son para hacer a pie, así que sólo pudimos ir a los lugares que se podía ir en el coche.
La jaula de los monos fue la gran favorita de Chiara... y mía  también, ya que vimos a varias monas con monitos recién nacidos y amamantando...
P1020199
P1020187 También tuvimos clase de botánica ya que con tanta lluvia pudimos ver unos hongos preciosos y Alain sacó varias fotos...P1020195
P1020207 Luego al volver a casa me puse a terminar la batita, aunque no esperaba que fuera tan rápido, cuando quise acordar ya la tenía armada! me faltan solo los botones y prontita...

0 qué te pareció?: