Otra vez...

jueves, febrero 28, 2008

En reposo...

Sip, me habían dicho que siguiera en reposo pero que poco a poco fuera volviendo a la vida normal pero he tenido algunas contracciones entre ayer y hoy que me preocuparon, por eso he vuelto a reposo más estricto.

Al menos Chiara y Alain me mantienen mimada.

Les cuento que me estoy haciendo un saco con la lana que me mandaron las chicas de Buenos Aires cuando vino Celes a visitarnos y además experimentando con porcelana para hacer botones artesanales.  Por ahora está todo a medio hacer así que no tengo fotos para mostrarles.

Gracias por las felicitaciones por la llegada de Sophia, guardo los mensajitos para su album de bebé.

También quería felicitar a Nils y a Maria José por la llegada de Sami el sábado pasado.

Si luego me lo permiten pondré alguna foto para que vean qué hermosa bebé... y qué grandota! pesó 4.300 casi y midió la friolera de 56 cms.... ya nació criada! jajajaja

Bueno, vuelvo a mi reposo.

Nos mantenemos en contacto y dejen mensajes y comentarios que alegran mi día!

0 qué te pareció?: