Otro poncho

viernes, agosto 31, 2007

Acá hice con más madejitas que ni para bufanditas alcanzaba, mezcladas con lo que me sobró de la lana de la bufanda de mi cuñada otro ponchito, ésta vez para bebé, para Julietta, la hermosa bebota de la foto del post anterior.
Espero que luego la Fa me mande una foto de la gordi con el poncho puesto!!!

5 qué te pareció?:

Lucia dijo...

me gusta, me gusta, me gusta!!!
Felicitaciones por el modelito y por las modelitos!!!

Liggy dijo...

Que trome Nashie te ha quedado perfecto, a ver cuando podré hacer algo así? ... comenzando que me tengo que conseguir el telar jejeje
Date una pasadita por mi Blog porque te dejé un "mimo".
Buen finde :)

Anónimo dijo...

Elegantísimo

Carol dijo...

Muy lindo.. me encanto, que talentosa eres...

Saludos...

Leydiana dijo...

Que lindo esta el poncho, de verdad que eres una experta.

Muy lindo