Puesta a punto

viernes, mayo 04, 2007

Si... ya sé, hace mucho que no digo nada..
Pero bue, no voy a empezar con excusas ahora.
Quiero contarles que terminé los regalitos para mi abrigada y ya mañana tempranito salen para.... nooo, no les voy a contar. Qué se piensan!???








Tambien hice otras cositas, como por ejemplo el tocado para celeste y otro que estoy haciendo ahora para otra novia:









Lo más lindo es que me empezaron a llegar los cuadraditos para la colcha.
El primer paquete en llegar fue de Jimena (Mystic) que vino acompañado por un aprieta papeles y un lápiz haciendo juego, además de una cariñosa cartita.
Luego llegaron los de Clara y Adry, que tambien enviaron regalos, unas pantuflas hermosas para Chiarita, un caballito tejido, para mí enviaron un llaverito de madera que ya está en uso por supuesto y una pulserita de madera preciosa, que debo usar cuando no está Chiara porque ella opina lo mismo.
Finalmente me llegaron los de Carmen Gloria desde Chile, tambien acompañados por regalos que no debería haber mandado!, me envió una lapicera con forma de paragüitas y una cartita super linda.
Ya estoy ansiosa esperando los demás!!!!









Otra sorpresa....




Bueno chicas, paso a contar de la más linda sorpresa que he tenido en ésta semana al menos.El lunes de noche cuando ya estaba durmiendo a chiara sonó el teléfono. Era doña Celeste!!! contandome que estaba en Colonia y que quería venir a Montevideo a visitarme!!! (bah, a conocer la ciudad, pero queda más lindo si digo así no??)


Le recomendé que no viniera el martes, ya que acá al ser primero de mayo es como que bajamos la cortina de Uruguay. No tenemos transporte y nosotros no tenemos auto asi que pobres, se iban a tener que quedar medio encerrados acá y eso iba a ser lo más aburrido del mundo.


Finalmente quedamos que me avisaban cuando llegaran a 3 cruces (la terminal) el miércoles y los iba a buscar.


El miércoles de mañana pasé mirando el reloj. Cerca del mediodía veo pasar un par de cabecitas que me parecieron familiares por la ventana y dos segundos después suena el timbre.Se habían venido caminando los dos locos!!! Encima mi calle es una calle de 2 cuadras que no conoce nadie, sin embargo preguntando se llega a Roma dijo German y se largaron.


Besos, abrazos, felicitaciones, etc.


Les mostré la casa y me aseguré que les quedara bien claro, a ellos y a uds, que si venían a montevideo nuevamente iban a tener lugar para quedarse.


Finalmente me puse el disfraz de paleta y salimos. Justo cuando estabamos por llegar a la parada del omnibus pasa el que nos servía así que estuvimos buscando otro porque por esa parada pasan una vez cada muerte de obispo (no sé si habrá pocos obispos o si se mueren poco, pero los omnibus no pasan)


Después de chequear si era ésta, no aquella, no, esa otra, llegamos a la parada y subimos al bondi.


Llegamos a la entrada de la ciudad vieja y mi idea era llevarlos por un lado y bajar por otro, pero los chicos estaban con hambre y querían buscar un cajero asi que los llevé directo a la plaza independencia, les mostré la urnita con los huesos de Artigas (yo estoy convencida que se trajeron los del negro Ansina pero nadie me da bola) y pasamos por la puerta de la Ciudadela.


Encontraron un cajero y caminamos paseando y chusmeando por la peatonal Sarandí hasta llegar a Pza. Matriz (primera plaza de Montevideo) y los chicos quisieron comer en Mc Donalds (ehh? pero bueh)


Luego del almuerzo seguimos todo por Sarandí hasta llegar al Río, hasta la escollera. Germán le ganó una apuesta a Celeste que decía que acá ya era mar y en realidad es Río de la Plata hasta Punta del Este. Parece que vamos a ir a comer panqueques a lo de Carlito (yo tambien !!! jajajaja)


Luego volvimos caminando por las callecitas de la ciudad, pasamos por el museo indígena que me llevé la grata sorpresa de lo acondicionada que estaba.


La idea era entrar y ver la graaaan escalera del edificio, pero la sra. de la recepción en dos segundos nos contó mil años de historia así que nos dió cosa y dimos una super rápida vuelta por el museo. Luego prometo volver y mostrarles fotos y demás.


No nos dió el tiempo para ir al mercado del puerto, así que subimos por la peatonal nuevamente. En una patisserie compramos algunos alfajorcitos y ellos algunas trufas para el camino, descansamos unos minutos (llevabamos bastante suela gastada) y seguimos.


Finalmente Celeste miró con cara de cordero degollado a Germán, éste no se resistió y fuimos a alguna mercería y lanera grande.


Las dos compramos lo mismo, un juego de agujas de crochet del 1 al 8, el mío para regalarle a una tía de Alain, y además yo compré algunas mostacillas ya que hacía mucho que no iba por ahí y tengo que aprovechar que tengo precio por mayor. Luego vimos una lanería tambien al por mayor y caminamos un poquito por 18 de Julio.


Ya eran casi las 5 y yo quería llevarlos a la torre de las telecomunicaciones donde trabaja mi marido que tienen un mirador en el piso 27 desde donde se ve toooooooodo Montevideo.


Llegamos, saludé a mi marido (ellos no pudieron pasar por no tener documento uruguayo) y mientras mi marido iba a la guardería a buscar a Chiara yo me quedé con ellos que habíamos arreglado que a las 5 iba a venir la guía turística a acompañarnos (no dejan subir solos)


Eramos nosotros 3 unicamente, se nos taparon los oídos ya que el ascensor sube rapidísimo (42 segundos segun la chica) y al abrirse la puerta estabamos de golpe en una cajita de vidrio desde donde se veía tooooodo.


Yo no sabía y voy a tener que volver a subir porque dice que en dias despejados se ve hasta los cerros de Piriápolis (a 120 kms de Montevideo!!!)


Cuando estabamos dando la vuelta veo aparecer a mi princesita con mi marido (él tiene pase de técnico así que puede entrar a todas partes a diferencia de los demás). Rezongo a Alain porque en la mañana jugando con la nena mientras esperaban que abrira la guardería se había caído la nena y tenía la naricita rota!.


Chiara los miraba con cara de "y éstos????"


No quiso ni saludarlos. Cuando bajamos tomamos un taxi para ir a la terminal de ómnibus.


Ahí en el taxi Chiara estudió bien a los dos y les empezó a hacer sonrisitas. Para cuando llegamos a la terminal ya eramos todos amigos.


Ahí los chicos nos invitaron con un café y yo aproveché para correr a buscar algunas cositas para enviarles a ustedes (van a tener que sortearlos porque son menos, no pude comprar para todas!)


Cuando Chiarita terminó de hacer su show de baile, de caritas, de besitos a todos ya era hora de que subieran al ómnibus para Colonia porque el jueves los chicos ya tenían que volver al trabajo.


Realmente me quedé con ganas de más...


Teníamos planeada una cena con mi marido pero los muchachos vinieron solo por una tarde...Quedará para la próxima.




Bueno, no se pueden quejar de que no los puse al día!!!! jajajaja


9 qué te pareció?:

Titina dijo...

Narry que bien la pasaron!!!!. Besitos

Jimena dijo...

Se ve que lo pasaron súper bien. Me alegro muchisimo y gracias por contarnos y subir las fotos! ;-)
Preciosisima Chiara en la última foto, nuevamente te felicito por la niña tan hermosa que tienen.

Erika dijo...

Se ve que lo pasaron super, me alegro muchisimo.

Besos

Maluaral dijo...

Que regalos más hermosisimos, tu abrigad@ es muy afortunada.

Que encuentro más entretenido, lo pasaron genial.

Que bellisima y feliz se ve Chiara, muy linda se ve en la foto.

Saludos.

Lucia dijo...

Me gusto mucho tu modo de relatar!!!!
una envidia total!!!
si dios quiere, yo tambièn podrè ir, como te contè alguna vez por el msn, a visitarte!!!!
no sabès què ganas tengo!!!!!
obviamente, mas despues de haber visto y leido esta grata experiencia!!!!

Cla.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cla.- dijo...

Que lindo mayo estás pasando!!! Que vueltas locas nos da la vida que nos regala buenos momentos como los que pasaste y que dejan recuerdos todavía más lindos!!!
Me alegro que te hayan gustado los cuadraditos! A mi me encantaron las cositas para tu abrigadora!

La Sole dijo...

Cuantas cosas Nashie!!! Me alegro que lo hayan pasado tan lindo... Los cuadraditos que estoy haciendo ya van a salir pronto, te pido perdón por la tardanza... Y Chiara está lindisima... Besitos...

EZE * FER * LUTY dijo...

HOLA LINDAS!!!!!!!!
Hace mucho que no te dejo mensajes pero no quiere decir que no este al tanto de lo que pasa por aqui...
Me encanta la carita de la prince; es un angel!!!!!
BESOSSSSSSSSS