Al fin algo para mi!!!

jueves, enero 04, 2007

Me hice un top, empezó por ser un modelo de utilísima, luego me pudrí de seguir indicaciones, cambié el punto, hice tricot en una parte en lugar de todo calado... y ta, éste es el resultado, mi nena por supuesto tenía que aparecer en algun lado, hace mucho que no ponía fotos de ella y estaba empeñada en ponerse mi ropa... ya empezamos!!!
A ella le queda como vestido lo que me da la idea de...
mejor termino todo lo que tengo planeado y empezado primero jeje

5 qué te pareció?:

Carmen-Gloria dijo...

el top esta hermoso se ve lindo, pero mejor esta la modelo...jejejeje besitos paara chiara

Jimena dijo...

Muy lindo el top, pero cohincido con Loly, la modelo se vé preciosisima!!
Un beso.

Solecito dijo...

Hola Nashie la verdad que cosas tan lindas haces,y tu hija lindisima
un beso.

Tesorito dijo...

esta precioso y la nena tambien

besos

Paula460 dijo...

te quedo precioso! que dificil tejer para una misma, verdad?