Mi regalo de Fin de Año

sábado, diciembre 30, 2006

Regalito de Navidad, de Año Nuevo, de Reyes.... Hace pila que me enviaron (ya no recuerdo quién, lo siento) éstos adorables muñequitos. Hoy quiero compartirlos con Uds. como regalo de fin de año. No suelo mandar tarjetas y soy una bruta a veces porque todos los años olvido saludar a alguien. Así que éste año lo que hago es ésto. Los saludo a todos por acá y les regalo a todos lo mismo. Además las reto a que hagamos los muñequitos a ver cómo nos quedan!!!! FELICIDADES A TODAS Y A TODOS.... GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!

Tambien les muestro unas copas que hice para una amiga/clienta. El diseño es la marca de ganado de la persona a la que le regaló las copas... Quedan lindas no???
(Pequeñito en el fondo de la copa se puede notar el reflejo la claraboya de casa!!! )



3 qué te pareció?:

Anónimo dijo...

Que lindo regalo... Además de todos los que nos has hecho... Feliz Año Nuevo... Lo mejor del 2007 para ti y tu familia...

Solecito dijo...

Hola Naty, la verdad que te han quedado ¡¡¡lindisimos!!!, felicidades y que tengas mucho exito en tu vida en este año nuevo,un beso y un abrazo de SOl México.

Adryteje dijo...

Hola Nati, no los habia visto!!!. te quedaron hermosos...hagamos un swap de amigurumis...ustedes me mandan amigurumis...y yo no les mando nada...jiji...no es divertido? hoy me levante re malvada....besitos.