Llegó mi paquetito!!! (2)

martes, diciembre 05, 2006

Al fin le gané a la tonta cámara... a ver si les gustan.. yo quedé fascinada!
Me hizo llorar con la tarjeta, me encantaron las 3 madejas de hilo, chiara y mi marido ya se comieron los chocolates, sigo mirando y mirando la revista que me encanta y acá es difícil de conseguir... Tengo mil y un proyectos para las piezas de hueso y mostacillas que me envió para hacer collares... Chiara enseguida se enamoró de su duende, lo bautizamos Elf porque es más fácil para ella de decir, la crema ya la usé hoy cuando me bañé (si, cuidado que va a llover) y está muy linda, y en fin... no sé qué decir porque me entra la emoción de nuevo...

6 qué te pareció?:

LUTY dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!
Que disfrutes tus regalos.
GRACIAS por los mios, todavia estoy anonadada, es increible que por medio de la tecnologia podamos encontrar esta clase de amor,el de la amistad sincera.
BESOS A TI Y UN A ABRAZO A CHIARA

Kika dijo...

Nashie preciosos los regalos, estan muy lindos y Elf me encantó, yo quiero uno!!!

Besos

Adriana dijo...

QUE LINDO TODO!!!!
Chiara esta hermosa...menos mal que no se parece a la mami jijiji...hoy estoy mala por que mi enlazada todavia no recibe mi paquete...en cualquier momento me agarra la furia asesina y salgo a matar...empleados de correo argentino con mi aguja de crochet.

Francisco dijo...

Hola Nashie, por acá era la cosa, porque yo siempre veo el "blog" y está como botado; pero llego acá y es con regalos; ¡ lo que me estaba perdiendo!.

EN SEGUIDA VUELVO. SALUDOS.

Jimena dijo...

Felicitaciones!!! Todo re-lindo!
Que linda está tu baby!!
Saludos.

carmen-gloria dijo...

Me alegro que te hayan gustado los regalitos Nashie, y lo mejor que sentiste el cariño con que los hice. Un abrazo amiga y muchos besitos a Chiera se ve hermosa con su duende...