Collares y pendientes en crochet

viernes, noviembre 10, 2006




Quería publicar éstos collares y pendientes que son tejidos en hilo de seda a crochet. Son de una revista de hace mil años, y son parecidos a los de senyoralinda, pero no son los mismos.

Estoy haciendo varios para mis clientas para los regalos de Navidad.

Si gustan aún puedo aceptar encargues, quedan muy bonitos en muchos colores.

Es un buen regalo, está a la moda, y lo mejor de todo: son únicos!!! no hay dos iguales.

Manden un mail indicando sus encargues o un comentario en el post para que me comunique con uds.

4 qué te pareció?:

Solecito dijo...

Hola que tal desde México, solo desenado que podamos realizar para este fin de año, un intercambio de regalitos, ser unbuen detalle y sobre todo una verdadera joya para quienes las podamos recibir, pues tendremos lago realizado de sus manos :)

Espero que asi se haga y que nos pongamos de acuerdo con Nashie, ya que ella es la que oragina estos eventos ;).

Un gusto enorme y un placer estar en este grupo.
Con cariño de Soledad Venegas Nava, México.

luty dijo...

RICURA los aritos y el collar, y tu tambien y tu preciosidad de hija,BESITOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

NATU!!!!! Ese es mio, asi q ojo con quien me lo quiera sacar!!
Me gusta asi!! Mil besos.
Patu

Unknown dijo...

Me gustaría que nos compartas el vídeo