Cositas van, cositas vienen....

martes, octubre 17, 2006

Bueno, finalmente terminé mi buzo calado cruzado. Quedó bastante bien. Ya lo estrené ayer y me sentí muy cómoda. En casa de mamá y papá tambien gustó.


Aquí va la foto sobre el piso, luego voy a ver si me puedo sacar una foto con él puesto.


Tambien decidí volver a hacer por encargue algunas de las gargantillas. Estos son los modelos que más me gustan, se pueden hacer en distintos colores y el metal es alpaca o plata boba como le dicen tambien. Si alguien tiene algun evento especial y quiere usar algo de ésto, se puedo hacer tambien las caravanas (o aros, como les digan) y las pulseras haciendo juego.





Otro proyecto viejo recuperado es éste buho. Voy a ver si mi maridito me quiere hacer un marco para colgarlo en la pared. Está tejido en crochet y lo debo haber hecho hace por lo menos 2 años.


4 qué te pareció?:

luty dijo...

HOLA PRECIOSA,queria charlar contigo pero mi crio no me da tiempo, poor lo demas todo bien, precioso tu ultimo trabajo, me enncantan tus joyas
si tienes modelos de boleros porfis pasamelos que me hicieron un encarge
ESPERO QUE TU PRINCE ESTE BIEN
BESOSSSSS
Luciana

Anónimo dijo...

NATU: Simplemente divino!!!!!
Y em gustan los collares, estan barbaros. Cuando te visiste los quiero ver.

Jimena dijo...

Felicitaciones!! Te quedó precioso el sweter negro (a mi me falta mucho para terminarlo), los collares estan muy bonitos también.
Saludos.

Nashie dijo...

Gracias a todas!!!
Luciana, cuando te conectes te los paso.
Patu, venga nomás a visitar que la toy esperando.
Mystic (jimena verdad?) yo demoré pila en terminarlo, luego veo en tu página cuando lo termines a ver cómo te quedó.
Me alegro que les hayan gustado los collares y gargantillas, les recuerdo que están a la venta!!!