Noches de proyectos para Chiara

miércoles, setiembre 13, 2006


Antes de ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada haciendo la piñata para Chiara. Es que no se quería dormir y mientras ella está despierta no puedo trabajar en éstas cosas, porque no hay naaaada más divertido que meter las manitos en las pinturas de mamá, o esconderle los pedazos de goma eva!!!
En fin, el caso es que logré terminarla y quedó bastante linda creo. OJO!!! no es una piñata propiamente dicha, porque donde vea a alguien darle con un palo de escoba los matoooo, tiene su mecanismo de apertura para que salgan los caramelos. Luego pienso usarlo para decorar el cuartito de la petisita.


Anoche, para no perder la costumbre tambien me desvelé.
Es que ayer fui a la endocrinóloga (12 kilos y sigo adelgazando!!! ) y de pasada me recorrí las mercerías de 18 de julio frente a la universidad. Llegaron nuevas cosas, entre ellas una lana PINGUIN llamada Luna. Lana es un decir, porque es 100% algodón, y tiene una textura muy linda ya que el grosor del hilo va desde lo más finito que parece un hilo de bordar hasta más gruesa que la lana mecha, todo en la misma hebra.
Llegué tan emocionada que apenas se durmió la niña (y anoche por suerte y gracias al paseo durmió temprano, a las 10) y me puse a tejer, dejando todos los demás proyectos por el camino. Mi idea era hacerle un bolerito a ella, ya que hasta ahora no le había hecho ninguno. Además, solamente compré 100grs, así que mucho no tenia.
A las 12 y media ya lo había terminado, y éste es el resultado:

2 qué te pareció?:

Carmen-Gloria dijo...

Que lindas las cosas que estas haciendo para tu pequeñita, felicitaciones, esta todo hermoso.

Paula460 dijo...

que lindo el bolero!!!!!!! te quedo precioso! y el solcito tambien...es maravilloso. se vera tan lindo el cuarto de la niña.
Disculpa que no haya contestado tu mensaje en reves derecho... he estado dejada con el sitio...
yo termine una chaqueta para mi y la estrene ayer... muy feliz. y estoy haciendo una par de calcetas para mi maridin. Despues creo que sera un par de guantes de lana para mi abuela que sufre artritis y un chaleco para mi sobrinita que cumple a fines de octubre... y otro para mi guagua Sofia... siempre esta con ropa de menos (en la lavadora!)