El cumpleaños de Chiara!!!

jueves, setiembre 28, 2006

El 22 de septiembre fue el cumple de mi niñita. Su primer añito!!!

 
Image Hosted by ImageShack.us


Hicimos todo en casa, y cuando digo todo quiere decir que me encargué de hacer desde los
souvenirs hasta las comidas (excepto la torta).

Image Hosted by ImageShack.usDecoraciones, globos, todo todo!!! 


Estaba super cansada, pero pasamos genial.

Mis hermanas y mi mamá me vinieron a ayudar un poco más temprano y mis amigas se portaron como unas ídolas ayudando con lo demás.
Patricia me estuvo haciendo de chofer para ayudarme a conseguir la pollera que vestí y la blusa unos días antes y tambien me prestó 6 sillas porque no alcanzaban las de la casa.
Mis hermanas me ayudaron con todas las decoraciones y a cuidar a la pequeña durante la fiesta. Tambien me ayudaron a servir a los invitados. Además me mantuvieron despierta y activa porque la verdad es que venía durmiendo poco los últimos días.
Mami me ayudó con la petisita, mientras yo corría a vestirme y peinarme ella se encargó de vestir a la niña.
Papá pobre estaba que no daba más de la gripe, igual mientras inflabamos los globos se encargó de cuidarla y dormirla la siesta (y aprovechar y dormir él tambien un poco).
En ésta foto se ven a papá y mamá con sus dos amornietas Chiara y Camila:



Maida, Silvana, Maxi, Gizmo, Nils y María José estuvieron ayudando tambien, haciendonos reír, levantando el ambiente y alegrando la reunión.

Image Hosted by ImageShack.us

Tambien vinieron mis abuelos, los bisabuelos de Chiara y los abuelos de la primita Camila, Homero y Graciela. El jefe del papá y su esposa, la tía abuela Gabriela (qué lástima que no pudieron venir los primos Alain y Stephanie), tambien vinieron los vecinitos de enfrente Luca, Pipo y Michaella, acompañados de sus mamis, y por supuesto los otros abuelos Shirley y Nonno Roberto y la tía abuela Vicky.



Patricia vino con Agustina, que simpre es superprotectora de Chiara a pesar de su joven edad (está por cumplir 5 años) y tambien vino la amiga desde la panza que comparte nombre con ella Chiara Campomar, acompañada de su hermanito Rafa.
La casa estaba llena!!!!!!!!!!!!


 Pasamos super lindo que como pueden ver en su última foto, terminó metida en el super pelotero que le regalaron!!!
Amo a mi princesita!!!!!!!!!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

4 qué te pareció?:

Carmen-Gloria dijo...

Solo leyendote se nota cuanto disfrutaste el cumpleaños de tu pequeñita, ahora esperamos las fotos... Felicidades

Anónimo dijo...

Natu; estuvo hermoso el cumple de la gordita. Ella disfruto y todos pasamos estupendamente. Me encanto estar contigo en ese dia, y q mi Agus compartiera con ustedes. Los quiero mucho mucho.

Carmen-Gloria dijo...

jejejejeje se nota como lo pasaron de solo mirar las fotos, felicitaciones para la princesita y mas para la mama por todo el trabajo. Un abrazo amiga

luty dijo...

NASHIE, el 26 de septiembre fue el de mi beba KAROL, su primer añito tambien, quizas podamos ayudarnos para crearles cosas bonitas
BESOS